seo_seomagnetik_organic_logo

Blog SEO y casos de éxito

En SEOmagnetik.com creemos en la importancia de conectar con nuestros usuarios y sus potenciales clientes

Entendemos lo que significa impactar con un mensaje claro y directo en un mundo donde la atención es cada vez más dificil de capturar.

Nuestra filosofía es la eficiencia

creación_de_contenido_seomagnetik

Buscamos resultados rápidos con las estrategias que funcionan

Porque sabemos qué es lo que nuestros clientes buscan. Y sabemos cómo lograrlo.

Para producir contenido publicitario y estrategias de comunicación eficientes, necesitamos contar con el equipo de expertos que saben generar y ejecutar las acciones correctas para cada tipo de necesidad.

Conocer tu marca

Comenzamos con una reunión estratégica para entender a tu público objetivo y la identidad única de tu marca. Este proceso nos permite generar contenido para redes sociales que conecte con tu audiencia. Además, realizamos un estudio del sector, mercado y competidores para entender sus necesidades y cómo interactúan en el sector. Así, creamos contenido relevante y atractivo, diferenciándote de la competencia y posicionándote de manera competitiva. Todo esto se traduce en una estrategia personalizada que pone a "conocer a nuestro cliente" en el corazón de cada decisión que tomamos.

Idear las estrategia efectiva

Una vez que comprendemos tu negocio y marca, discutimos el brief. Esta conversación se adapta a tus necesidades, ya sean campañas de productos, promociones o contenido regular. Hacemos preguntas críticas antes de la ideación para alinear a ambos equipos en la estrategia de contenido. Juntos, creamos el calendario de contenido para redes sociales perfecto. Este proceso de creación de estrategia es esencial, guiando cada paso que damos y asegurando que cada publicación resuene con tu audiencia y cumpla tus objetivos.

Crear y producir

 Después del brief, realizamos una sesión de brainstorming para identificar el contenido específico de tu campaña. Utilizamos técnicas variadas para generar ideas que conecten con tu público objetivo, abordando sus necesidades e intereses. Identificamos cómo diferenciar tu contenido de los competidores y exploramos oportunidades de campaña. Analizamos los datos de tus redes sociales para entender qué contenido ha funcionado y cuál no. Nos mantenemos al día con las últimas tendencias de tu industria, asegurando que el contenido que producimos sea relevante y oportuno.

Analizar y optimizar

Es hora de implementar el plan y recoger feedback de nuestra audiencia. Analizando regularmente los datos, podemos entender la efectividad de nuestro contenido y hacer ajustes para mejorar los resultados futuros. Al planificar nuestro contenido futuro, tomaremos en cuenta las percepciones recogidas para generar ideas innovadoras para diversas publicaciones en redes sociales, desarrollo web o creación de contenido visual. Esto ayudará a dar forma a nuestra estrategia de contenido y profundizar nuestro entendimiento de la marca.

Control y gestión

Nunca tendrás que preguntarte cómo va tu campaña porque creemos en la transparencia total y te proporcionaremos acceso fácil a paneles de informes y hojas para que puedas seguir en tiempo real.

Lo hacemos todo.


Desde la creación y desarrollo web, el posicionamiento web, la creación de contenido hasta el desarrollo de software. Desde vídeo a fotografía, gráficos en movimiento a ilustraciones, Facebook a Instagram y todo lo que hay en medio.

¿Cuál es la visión para tu marca?

Podemos darle vida con la ayuda de nuestro estudio de producción interno y nuestro increíblemente talentoso equipo creativo.